La Asociación de Archiveros de Extremadura pondrá en circulación una nueva revista sobre Archivos. Se llamará Balduque, según me ha informado la presidenta de la Asociación, Elena García Mantecón.

       A continuación os añado el texto completo:

      “Hola a tod@s¡

    Como ya sabéis, la Asociación de Archiveros de Extremadura , tiene previsto presentar el primer número del boletín ” Balduque ” con motivo de la celebración del día Internacional de los Archivos el próximo 9 de junio. Tenemos previsto presentar el boletín en un acto conjunto con la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, y el Archivo Histórico Provincial de Cáceres. En un principio el acto de presentación tendrá lugar en el Archivo Histórico Provincial de Cáceres, el día 8 de junio de 2012, y a él tiene prevista su asistencia la Directora General de Patrimonio Cultural, Dª Pilar Merino Muñoz.

      Además del Boletín de la Asociación de Archiveros de Extremadura, en el mismo acto se presentarán también las actividades que tiene previsto llevar a cabo el Archivo Histórico Provincial de Cáceres con motivo del día Internacional de los Archivos.

      Si alguno de vosotros tiene previsto realizar algún tipo de actividad relacionada con el día Internacional de los Archivos ( jornadas de puertas abiertas, exposiciones, etc…. ), os invitamos a que nos las hagáis saber cuanto antes, para poder difundirlas en el acto de presentación de actividades del día Internacional de los Archivos, que celebraremos en el Archivo Histórico Provincial de Cáceres el próximo día 8 de junio de 2012.  Ni que decir tiene que estáis tod@s invitados a participar en este acto. Cuando tengamos algún dato más de dicho acto os lo haremos saber.

      Saludos

      La Junta Directiva de la Asociación de Archiveros de Extremadura

Asociación de Archiveros de Extremadura
Apartado de correos, nº 190
Cáceres 10080
E-mail.- archiverosextremadura@hotmail.com
Web. http://www.archiverosextremadura.es
buscanos en Facebook. Archiveros de Extremadura”