Hola a tod@s los que me leais.

Esta es la primera entrada a esta aventura que esperemos que sea larga y fructífera.

Como a mi no me gusta dar lecciones a nadie y pocos consejos, aquí trataré de hablar o iniciar un diálogo sobre tres aspectos, aunque no son iguales, a mí me interesan: Archivos, Redes Sociales y Naturaleza.

El porqué es el siguente:

Durante los últimos años, más de diez, he estado trabajando en el Archivo Histórico Provincial de Cáceres, por lo que intentaré hablar de mi profesión.

En los últimos tiempos, como mucha gente, siento curiosidad por la web y las futuras prestaciones y usos que puedan interesarme, tanto a nivel laboral como particular.

Soy Licenciado en Geografía e Historia, especialista en Geografía y Ordenación del Territorio, por lo que este mundo, aunque lo tengo bastante abandonado, me interesa. Fundamentalmente intentaré hablar de mi otra pasión: el senderismo, pero en sus múltiples facetas: duro (he realizado varias veces el Camino de Santiago, desde diferentes lugares), medio (salgo con unos amigos a realizar “incursiones” de las que posteriormente organizamos rutas para el Ayuntamiento de Coria, Cáceres) y suaves/ligth/domingueras (con otros amigos salgo a andar, hacer turismo cultural y al final sentarnos a comer unas viandas).

Espero que compartamos muchas cosas, y que aprenda de vosotros